10 ideas para enamorar a tu pareja sin irte a la quiebra

10 ideas para enamorar a tu pareja sin irte a la quiebra
13
Feb

El 14 de febrero es una fecha llena de romance, gestos lindos entre amigos y parejas y la ocasión perfecta para mostrarle tu cariño a esa persona especial. Desgraciadamente el presupuesto es un problema al que muchos nos enfrentamos cuando se trata de mostrar nuestro cariño a través de regalos. Es por eso que pensamos que el blog de hoy te será de mucha ayuda para encontrar formas de divertirte y de mostrar tu cariño sin tener que gastar una fortuna.

1)   Organicen un picnic y lleven su comida preferida:

Sí, sabemos que esta idea seguramente la han escuchado más de una vez, pero aquí es donde pueden poner en práctica su imaginación y divertirse mientras salen de la rutina. Elijan un lugar menos predecible que el parque local y pasen un excelente día sin gastar mucho dinero.

2)   Actívense y rétense:

Si son de esas parejas que siempre están retándose y que les encanta mostrar sus talentos, aprovechen este día para probar algún deporte que ninguno de los dos haya practicado. Aprenderán algo nuevo de ustedes mismos y tendrán la oportunidad de reírse sin ningún costo. Pueden intentar desde malabares hasta centros para escalar, los cuales suelen tener muy buenos precios, especialmente si van en pareja.

3)   Cocinen en casa:

Si los deportes no son lo suyo pero quieren evitar los restaurantes, que además de estar llenos pueden estar fuera de su presupuesto, entonces intenten hacer su propia cena en casa. No tienen que ser chefs expertos para encontrar una receta deliciosa y con ingredientes económicos.

4)   Asistan a un evento en su ciudad:

Normalmente durante estas fechas el gobierno suele organizar eventos para sus ciudadanos, en el caso de Guadalajara podrás encontrar asistir al festival de luces en el Hospicio Cabañas. Conoce tu ciudad y pasa un momento agradable con esa persona especial.

5)   Póngase creativos, literalmente:

Sabemos que hay gustos para todo, por eso tenemos también una excelente idea en caso de  que prefieras quedarte en casa. Hagan manualidades para el otro, además de que pueden reírse mucho mientras intentan retratarse, hacer figuras de barro o escribirse poesía improvisada descubrirán su lado más artístico.

6)   Conoce un museo o galería local:

Hablando de escultura y arte, creemos que también pueden aprovechar al máximo el día si asisten a una galería o a un museo o asisten a un tour en su propia ciudad. Estos tours no suelen costar mucho y pueden asegurarles un gran día.

7)   Convierte tu sala en un cine:

En lugar de ir al cine y gastar en los boletos, las palomitas, los refrescos, dulces, el estacionamiento y demás ¿por qué no convierten su sala en un cine? Compren sus palomitas preferidas a una décima parte del costo y vean su película favorita desde la comodidad de su sillón.  

8)   Conoce un cine independiente:

Si la idea de la película les gusta pero no quieren estar dentro de su casa, entonces les tenemos otra idea, acudan a ver una película extranjera, suelen ser mucho más económicas y definitivamente no verán lo típico. También pueden acudir a un cine independiente o un auto cinema. Lleven sus propias botanas y relájense sin vaciar la cartera.

9)   Aprendan algo del otro que no sabían:

Probablemente ya saben mucho del otro, pero si no es el caso o aún hay cosas que les gustaría conocer esta es una excelente idea. Pueden ser preguntas locas y totalmente hipotéticas como el supervillano en el que decidirían convertirse si tuvieran superpoderes; hasta algo en su lista de cosas que quisieran hacer antes de morir. Lo único que necesitan es un papel y una pluma. ¿Sigues pensando en el villano que serías?

10)   Háganse una sesión de fotos:

Aprovechen el día para tomarse miles de fotos juntos y hacer álbumes de su día. Gracias a los celulares actuales pueden poner efectos, filtros y textos para que hagan una sesión de fotos inolvidable y además totalmente gratuita.

Si tienes ideas diferentes o alguna vez has hecho algo totalmente nuevo y recuerdas haberlo disfrutado, no olvides avisarnos, nos encantaría compartir sus comentarios. Comparte esta lista con tus amigos y pasa un excelente 14 de febrero.

1
0



  • Comparte:

Se parte de la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *